Barcelona venció 2-1 al Inter de Milán este miércoles en el Estadio Camp Nou, por la segunda fecha del Grupo F de la Champions League 2019-2020.
En el elenco lombardo el delantero chileno Alexis Sánchez fue titular y jugó hasta los 66 minutos de juego, cuando salió reemplazado por Roberto Gagliardini.
Sin embargo, el tocopillano fue protagonista apenas iniciado el partido, cuando su equipo apuró el juego tras una falta y con una asistencia suya el argentino Lautaro Martínez (3’) inauguró el marcador.
Una vez en la banca, a los 77’, Alexis recibió tarjeta amarilla por reclamar.
Por su parte, Arturo Vidal fue suplente en FC Barcelona, pero ingresó a los 53’ por Sergio Busquets para cambiar la historia del encuentro. Esto porque sólo cinco minutos más tarde asistió de gran manera al uruguayo Luis Suárez (58’), quien con una espectacular anotó el empate.
Posteriormente, a los 76’, el “King” también recibió amarilla, por infracción.
Finalmente a los 84’ Lionel Messi se juntó con Suárez y el charrúa se matriculó con un doblete para sentenciar el 2-1 definitivo.
Con este resultado FC Barcelona suma cuatro puntos y lidera la serie junto a Borussia Dortmund, mientras que el Inter se queda con un positivo al igual que Slavia Praga.
En la próxima jornada de la Liga de Campeones el equipo de Vidal visitará el 23 de octubre al conjunto checo, mientras que el elenco de Alexis recibirá el mismo día a los alemanes.