El volante nacional Gary Medel, analizó lo que se viene por delante que con la actitud de siempre aseguró que sólo deben ganar en la próxima fecha.
“Nos sentimos un poco mejor en el segundo tiempo, mejoramos bastante. Estamos complicados en la clasificación. Peo no estamos muertos, tenemos las ganas y la fe. Tenemos que ir a sacar esos puntos a La Paz y sacar este partido de la cabeza”, dijo el Pitbull.
Asimismo, Medel lamentó la lesión del capitán de la Roja, una de las grandes bajas de la Roja en el duelo en Bolivia: “Nos duele que Claudio Bravo haya quedado fuera, pero al jugador que ingrese tenemos que darle todo el apoyo y la confianza”.
De la misma manera, Medel reconoció que el partido no estaba para una derrota. Según su opinión, los transandinos hicieron poco y nada, al menos ofensivamente.
“El resultado no fue justo. Ellos hicieron los dos goles y manejaron el partido. Merecíamos mínimo un empate por lo que hicimos, tuvimos bastantes ocasiones de gol”., dijo el defensor.
Incluso. Insistió en que “no estamos muertos. Seguiremos luchando y peleando, porque el objetivo de llegar al mundial no nos lo quita nadie. La esperanza y la fe la hemos tenido siempre”.