El entrenador de los albos le bajó el perfil a la denuncia que hizo en su contra Roberto Tobar por sus cuestionamientos al arbitraje. “No tengo por qué tener temor. Estoy a disposición del Tribunal, está fuera de lo que realmente le importa al hincha. Estoy preocupado de lo que sucede dentro del campo de juego. El martes iré a la citación sin temor”, resolvió, quien también lamentó otros problemas más cercanos a su presente, como los lesionados para jugar ante O’Higgins.
“Leonardo Gil está entrenando diferenciado, tiene un problema en la espalda que no es nada grave. Lo mismo Marcos Rojas. Empezamos la temporada con mala suerte, bastantes ausencias, pero a veces ante esos problemas uno encuentra soluciones en algunos jugadores que no tenían oportunidades”, remarcó junto con justificar la salida a préstamo de Cristián Zavala.
“Estuve de acuerdo en que venga, tiene muchas condiciones, pero a veces al jugador no le sale todo bien o no tiene tantas oportunidades. En su posición estaba Gabriel Costa, no era fácil para él. No sólo pasó con él, sino con otros”, reconoció, a la vez de valorar el regreso de Joan Cruz cuando termine el Sudamericano Sub 20.
“Es un jugador muy bueno, una de las promesas del club. Tuvo un bajón futbolístico la temporada anterior de la cual esperamos recuperarlo para que siga creciendo“, concluyó Gustavo Quinteros en el estadio Monumental.