En medio de las múltiples críticas que ha recibido el arquero de la selección chilena Gabriel Arias por su actuación ante Perú, tuvo el más inesperado de los apoyos, el de Josefa, la hija mayor de Claudio Bravo.
En sus historias de Instagram la joven de 15 años respondió a los fanáticos que le escribieron para decirle que extrañan al ex capitán en el equipo. "Aprecio que me digan que extrañan a mi papá y que lo quieren de vuelta, pero eso ya fue, toca superar y apoyar a la Roja de ahora", comenzó su redacción en la popular red social.
En esa línea, prosiguió: "Les apuesto lo que quieran que si ganan, ustedes dirán que son los mejores. ¿Ah, pero si pierden son todos unos weones (sic) malos?Porque Arias sí, se mandó cagadas, pero mi papá igual, nadie es perfecto".
Josefa hizo una última petición a los hinchas que han criticado sin piedad al portero, al punto que éste optó por cerrar su cuenta de Instagram. "No sean así de chaqueteros, por favor", sentenció.
Hija de Claudio Bravo sale en defensa del cuestionado Gabriel Arias: mi papá también se mandó cagadas, dice en Instagram


