Las cosas no han andado de la mejor manera en el Sevilla de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo, pues ya a mediados desde temporada no logra despegar en cuanto a resultados y este lunes sufrieron uno de los golpes más fuertes pues cayeron goleados por 4-1 a manos de Mallorca, un resultado que los complica en la parte baja de la tabla de posiciones de La Liga.
De hecho, el cuadro dirigido por Matías Almeyda se queda con 24 puntos para estar en puesto 15 de la clasificación en España y están a apenas dos unidades de Rayo Vallecano, que es el equipo que más alto está dentro de los que ocupan la zona de descenso.
Es por eso que para los hinchas del cuadro andaluz la preocupación es absoluta y así se lo han hecho saber a los integrantes del equipo en su llegada al aeropuerto de la ciudad, donde recibieron reclamos fuertes por parte de la afición.
“Nos van a llevar a segunda, mercenarios”, fue uno de los reproches más repetidos y le instaron a la delegación que no tiraran por la borda los 136 años de historia del club.
Lo cierto es que ahora Sevilla de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo ahora debe pasar la página para pensar en su duelo de este sábado, en el que serán locales ante Girona.
