Una vergonzosa situación, por decir lo menos, se vivió en la caída de La Roja ante Venezuela en el Sudamericano Sub20 en Rancagua, informa radio Bío Bío.
Resulta que en medio del partido el defensor del ‘equipo de todos’, Nicolás Díaz, tuvo un encontrón con el venezolano Pablo Bonilla, y no encontró una mejor manera de insultarlo que gritarle “muerto de hambre”.
Desafortunadamente para el jugador, la transmisión del partido captó el momento justo del feo insulto, y no pasó desapercibido.
Recordemos que Venezuela atraviesa actualmente por una terrible crisis política y social, lo que ha desencadenado que miles de llaneros migren de su país en busca de nuevas oportunidades,
Nicolás Díaz, a través de su cuenta de Instagram, explicó cómo se dio la situación y además aclaró que lo que dijo no lo siente de verdad.
“Quiero decirle a todos que lo que dije en el partido no lo siento de verdad. Yo y mi familia tenemos muchos amigos venezolanos y respeto muchísimo a toda la gente que ha venido a Chile a trabajar y ganarse la vida de buena forma”, escribió el jugador.
Sin embargo, Díaz aclaró que explotó de esa forma debido a que Bonilla lo insultó ‘con algo que no vale la pena repetir’.
El próximo duelo de Chile será el miércoles 23 de enero ante Brasil, que hoy se estrenó con una paridad sin goles ante Colombia.