Oh I'm just counting

Inter de Milán con Arturo Vidal y sin Alexis Sánchez rescató un agónico empate ante Parma

El mediocampista chileno Arturo Vidal ingresó a los 58 minutos este sábado en el agónico empate 2-2 como local del Inter de Milán ante el Parma, en compromiso válido por la sexta fecha de la Serie A italiana.

Con el fin de reservarlo físicamente para el cruce del martes 3 de noviembre ante el Real Madrid por la Champions League, el entrenador Antonio Conte decidió colocar al King en el banco frente a los “crociati”.

Recién a media hora del final, con los neroazzurros perdiendo por la cuenta mínima, el ex Bayern Múnich y FC Barcelona entró por Christian Eriksen. El de San Joaquín se mostró activo, proyectándose más que ejerciendo labores de contención.

Incluso, el formado en Colo Colo conto con dos claras chances para marcar. A los 82 minutos sacó una volea de zurda a la entrada del área que se fue elevada y a los 90+3’ desvió un cabezazo en casi plena área chica, aunque con una férrea marca a su lado.

Apenas iniciado el complemento, a los 46’, el forastero se colocó en ventaja a través de Gervinho. Tras un pelotazo a las espaldas de la zaga interista, el ariete marfileño sacó un zurdazo de volea para colocar el balón lejos del arquero Samir Handanovic.

A los 62 minutos el equipo dirigido por Fabio Liverani aumentó la diferencia. Pase filtrado de Roberto Inglese para Gervinho, quien dentro del área definió ante la salida del meta lombardo.

Poco después del 2-0, a los 64’, descontó el local en el Giuseppe Meazza. Marcelo Brozovic recibió en el borde del área y con un zurdazo colocado dejó estático al guardameta Sepe.

Cuando el encuentro se iba, a los 90+1 minutos, el Inter consiguió rasguñar al menos una unidad en casa. Tiro libre de Aleksandr Kolarov desde la izquierda e Ivan Perisic la peinó de cabeza para poner el empate final.

Con este resultado, los neroazurros se colocaron en el quinto lugar de la tabla con 11 puntos a dos del líder AC Milán, equipo que visitará mañana a Udinese por la fecha 6.