Inter de Milán, con el volante chileno Arturo Vidal como titular y el delantero Alexis Sánchez en la banca de suplentes, empató por 2-2 ante AS Roma y cedió algo de terreno en la lucha por el título de la Serie A de Italia.
La apertura de la cuenta llegó en el minuto 17 de partido luego que los jugadores del cuadro que dirige Antonio Conte se desconcentraran reclamando una supuesta falta, algo que aprovechó Lorenzo Pellegrini paraa anotar el 1-0.
La igualdad llegó en el minuto 56' tras un centro del croata Marcelo Brozovic que el eslovaco Milan Skriniar conectó de cabeza para derrotar al portero local Pau López.
Inter lo daría vuelta por medio de un golazo de Achraf Hakimi a los 63', pero a los 86' Gianluca Mancini recibió de Gonzalo Villar para poner el definitivo 2-2 en el Estadio Olímpico.
Arturo Vidal, de correcto cometido, había dejado la cancha unos minutos antes, a los 82', cuando dejó su lugar a Roberto Gagliardini
Inter sigue siendo el único escolta de AC Milan con 37 puntos, seguido de cerca por AS Roma que llegó a 34 unidades este domingo.
El miércoles, a las 11:00 horas, el equipo de Sánchez y Vidal enfrentará a Fiorentina de Erick Pulgar por la Copa Italia.