Oh I'm just counting

Inter de Milán solo igualó ante el Borussia M’gladbach en su debut en Champions

En un partido que tuvo de todo y con un final emocionante, el Inter de Milán igualó 2-2 ante el Borussia M’gladbach en su debut en la Champions League.

El cuadro italiano contó desde el primer minuto con los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, aunque el tocopillano no logró cuajar un gran cotejo y fue sustituido al comienzo de la segunda mitad por el argentino Lautaro Martínez.

Vidal por su parte, fue una de las grandes figuras del Inter en el mediocampo. Lo único negativo para él, fue que cometió un penal que significó el empate parcial de la escuadra alemana.

Abrió la cuenta Romelu Lukaku comenzando el complemento. Pero tras ello, la visita lo dio vuelta por medio de Bensebaini en el 63′ y de Hofmann a los 84′. Finalmente cuando se jugaban los minutos de descuento, apareció el belga para decretar el 2-2 final del compromiso.

Con esta igualdad, el elenco lombardo quedó en la segunda posición de su grupo, tras la victoria que más temprano logró el Shakhtar Donetsk como forastero ante el Real Madrid.