El portero de Universidad de Chile Johnny Herrera ve con desconfianza la búsqueda de técnico que los directores deportivos de Azul Azul, Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, realizaron en Argentina, pues siente que la llegada de un entrenador extranjero derivará en el descenso de los estudiantiles.
"Es una pena todo esto. A mi manera de ver el fútbol, ayudado por la experiencia de todos estos años y más en la U, acorde al momento en el que estamos, sería ilógico pensar en que un técnico extranjero, sin tiempo para trabajar y sin conocer el medio, nos va a solucionar los problemas. Lo más probable es que terminemos descendiendo", dijo a La Tercera.
"Ya nos pasó con Alfredo Arias, que se demoró tres meses en conocer a los jugadores y ponerlos donde correspondía (...) La inmediatez dice que la persona que nos dirija tiene que conocer el medio, mínimo, y creo que en Chile hay gente que nos puede ayudar", añadió.
Herrera igualmente reveló que quiere que regrese al plantel David Pizarro, quien dejó el fútbol: "Hace tres meses le mandé un mensajito a David para que volviera a jugar, porque claramente lo íbamos a necesitar. Creo que todavía estamos a tiempo, más cuando él está dispuesto a ayudarnos... Es alguien con tremenda experiencia, cosa que claramente nos ha faltado cuando estamos ganando partidos y no podemos cerrarlos", finalizó.