A casi tres meses de su retiro, el nombre Walter Montillo sigue rondando en el fútbol nacional, y esta vez fue Johnny Herrera quien desclasificó algunas actitudes de la “Ardilla”, las cuales habrían generado roce en el plantel azul.
Según declaró el exportero en Todos Somos Técnicos de TNT Sports, Montillo generó anticuerpos por sus conflictos con la dirigencia. “Si vamos a tirar, la tiramos con todo. Montillo era muy resistido por una parte del plantel, generó muchos anticuerpos por los problemas personales que tuvo con la dirigencia”, señaló.
“Muchos apuntaron a un poco de egoísmo porque estaba poniendo antes un problema suyo que el plantel“, afirmó el “Samurái Azul”, agregando que “generó muchas reacciones en el camarín. Había dos bandos, el lado de los argentinos y de los chilenos y se produjo un conflicto bastante grande“.
Asimismo, Herrera reveló que incluso existió la posibilidad de perjudicar a Rafael Dudamel. “Después un gerente citó a una reunión en el CDA. Y hubo muchos jugadores que le querían hacer la cama a Dudamel. Y cuando la U estaba peleando el partido de promoción prácticamente, entonces salieron los otros, los Espinoza, los González, que tenían bastante más historia que los otros y se la jugaron por el técnico y por el club”, detalló.
“Esos gallos pusieron el pecho a ese momento. Lo único que quería ese bandito por una parte de la gerencia era sacar a Dudamel. Y le filtraron el contrato, qué sé yo”, sentenció el exarquero.