Jorge Sampaoli renunció a su dirección técnica en Santos luego de una reunión que tuvo con el presidente de la institución José Carlos Peres al que trató de mentiroso.
Según informó ESPN Brasil, el casildense pidió que se invirtiera 25 millones de dólares en refuerzos para la próxima temporada, petición que se le fue negada, lo que causó la rabia del exDT de la Selección Chilena.
Tras esto, el argentino presentó la renuncia, algo que tampoco aceptó el dirigente, ya que pide que cancele 2,5 millones de dólares por la cláusula que tiene y que está obligado a asumir en el caso que se vaya antes del 31 de diciembre.
Los abogados se hicieron presentes en esta reunión y fue en ese momento cuando el exadiestrador de la Universidad de Chile trató de mentiroso al máximo funcionario del cuadro “albinegro”.
Sampaoli dejó al equipo en la segunda posición de la tabla, sólo superados por el Flamengo que invirtió de gran manera para quedarse con el Brasileirao y la Copa Libertadores, que fue obtenida hace tres semanas en Lima.
El futuro del trasandino es incierto y según las especulaciones Racing de Avellaneda y el Palmeiras aparecen en su horizonte, eso sí, deberán pagar el monto de la cláusula si quieren contar con sus servicios.