Horas después de que el Tottenham Hotspurs anunciara que es parte de los clubes fundadores de la Superliga europea, llegó a los titulares por otra noticia: José Mourinho deja el puesto de director técnico del equipo.
“El Club puede anunciar hoy que José Mourinho y su cuerpo técnico, Joao Sacramento, Nuno Santos, Carlos Lalin y Giovanni Cerra, han sido relevados de sus funciones“, informó la institución en un comunicado publicado en redes sociales.
“José y su cuerpo técnico han estado con nosotros en algunos de nuestros momentos más desafiantes como club. José es un verdadero profesional que mostró una enorme capacidad de recuperación durante la pandemia. A nivel personal he disfrutado trabajando con él y lamento que las cosas no hayan salido como ambos habíamos previsto. Siempre será bienvenido aquí y nos gustaría agradecerle a él y a su cuerpo técnico por su contribución”, dijo Daniel Levy, dirigente del equipo, en el mismo comunicado.
Ryan Mason asumirá como entrenador interino por lo que resta de temporada.
A seis partidos del final, Tottenham Hotspurs marcha séptimo en la Premier League, fuera de los puestos de clasificación directa a copas europeas.