Oh I'm just counting

Jugador chileno en Alemania Miiko Albornoz fue apartado del Hannover tras violar medidas ante coronavirus

El chileno-sueco, junto a Sebastián Soto y otros tres compañeros, fueron "cazados" por la policía tras infringir las normas de contacto en Alemania.

Un complejo episodio protagonizó Miiko Albornoz en Alemania, tras violar las reglas sanitarias que se adoptaron para evitar la propagación del coronavirus.

Y es que el chileno-sueco del Hannover 96, junto al ariete Sebastián Soto, estadounidense de padre chileno, Josip Elez, Felipe y Simon Stehle fueron "cazados" por la policía el pasado domingo luego de ser sorprendidos manejando sin portar mascarilla y violando el distanciamiento social.

Según relatan medios alemanes, y confirma el propio club de la segunda división germana en sus canales oficiales, los futbolistas, que no formaron parte del equipo el domingo pasado contra el FC Heidenheim (2-1), se juntaron a mirar el partido en un hotel (Courtyard) y, luego, habían conducido juntos a casa infringiendo la ordenanza establecida en Baja Sajonia (uno de los estados federados del país), por lo que la policía detuvo el vehículo y multó a cada jugador con 250 euros.