Alexis Sánchez sigue a la espera de que se defina su futuro, el cual parece estar más cerca del Inter de Milán que del Manchester United. Y en medio de las negociaciones, un ex jugador del cuadro mancuniano salió para realizar un fuerte descargo.
Se trata del delantero belga Romelu Lukaku, quien precisamente partió al elenco italiano y que, según aseguran en Europa, estaría tratando de convencer al chileno de seguir sus pasos.
En declaraciones que recoge el medio inglés Daily Mirror, el atacante se refirió a la mala campaña que tuvo el conjunto inglés, donde acusa que siempre él, junto a otros dos jugadores, fueron siempre apuntados.
"Necesitaban encontrar a alguien para culpar. Era (Paul) Pogba, era yo o Alexis (Sánchez). Siempre fuimos nosotros tres, todo el tiempo", lanzó el jugador. "Yo levanté mi mano, pero no creo que fui el único que jugó mal. Muchos lo hicieron, pero si quieren culparme a mí, que hagan lo que quieran", complementó.
Además, Lukaku acusó falta de apoyo por parte de su ex club, al explicar que "se dijeron muchas cosas. No me sentí protegido. Hubo muchos rumores de que iba a una parte o que no me querían y nadie los quiso silenciar".