Horas tensas son las que vive en este momento el Flamengo de Erick Pulgar, luego de la ajustada victoria por 2-1 sobre Atlético Mineiro por la fecha 17 del Brasileirao.
Es que tras el compromiso, el preparador físico Pablo Hernández agredió con golpes de puño al delantero y exseleccionado de Brasil Pedro, quien no fue citado para el duelo con el Mineiro.
Como era de esperarse, el atacante denunció al colaborador de Jorge Sampaoli, el cual fue trasladado hasta una comisaría donde debió prestar declaración sobre lo sucedido.
Pero esto no apaciguó las aguas en el Mengao, ya que según informaron diversos medios en sus cuenta de Twitter, Pulgar y sus compañeros exigirían la salida del ex técnico de la Roja por la forma en que manejo todo lo ocurrido.
"Ya no hay el más mínimo clima en la plantilla para la continuidad de Jorge Sampaoli en Flamengo. Jugadores indignados por la actitud del preparador físico y la forma en que el técnico argentino manejó el asunto entre bambalinas. Los jugadores esperaban una postura diferente del DT", detallan en Brasil.
Previamente, en Globoesporte habían asegurado que el plantel del conjunto carioca le señaló a la dirigencia que no volverían a entrenar hasta que Hernández fuera desvinculado.
El preparador fue despedido por el club pero los jugadores aún no están conformes con esta decisión y van por la cabeza de Sampaoli.