El ambiente de la Selección chilena no parece ser el mejor de cara a la Copa América 2019, especialmente por el supuesto "veto" que le habrían realizado algunos jugadores del plantel a Claudio Bravo, quien no fue citado para el torneo por el seleccionador Reinaldo Rueda.
Según informó El Mercurio, algunos futbolistas como Gary Medel, Charles Aránguiz, Mauricio Isla, Pedro Pablo Hernández y Erick Pulgar evitaron el regreso de Bravo a la Roja por diversos hechos polémicos del pasado.
Sin embargo, tras conocer la información, varios jugadores empezaron a desmarcarse de esto. El primero fue Mauricio Isla, quien aseguró en Instagram: "Dejen de inventar cosas y poner mi nombre en cosas que no son".
Luego fue el turno de Medel quien ocupó la misma red social para responderle a un hincha que lo encaró. El fanático expresó en un comentario de una fotografía que "Gary: como capitán y emblema de la selección deberías salir a aclarar la cagadita que está en el camarín".
El forofo tuvo respuesta del Pitbull, quien remató: "Nosotros no tenemos la cagada, crack, son los periodistas".
Por su parte, Vidal también salió a responder los duros mensajes que recibió en esa red social cuando publicó una imagen: "Los perdono, saludos a todos los mala leche", junto a una serie de emoticones de risas.
Finalmente fue el turno de Pulgar, que en una historia de Instagram comentó: "Lindos días con mi familia y amigos. Gracias a esos rumores sobre mí, me enteré de cosas que ni yo sabía que había dicho. Vamos Chile, a meterle".