Una verdadera bomba es la que podría dar el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en este mercado de fichajes que está cerca de finalizar en el fútbol europeo.
Es que en España revelaron que el cuadro verdiblanco podría ser nada menos que el nuevo destino de Alexis Sánchez, quien todavía no define su futuro y se encuentra como agente libre tras terminar contrato con el Olympique de Marsella el pasado 30 de junio.
Este jueves el Diario de Sevilla escribió que el "Ingeniero", técnico nacional del conjunto andaluz, quiere en sus filas al goleador histórico de la "Roja".
El citado medio resaltó al atacante criollo como "un crack que, con 34 años, aún desea jugar al máximo nivel". "Con Bravo en la plantilla y el propio Pellegrini, el ex jugador del Barcelona, Manchester United, Inter, no vería con malos ojos recalar en Sevilla.
Es agente libre, ya que ha acabado su vinvulación con el Olympique de Marsella, con el que la pasada campaña anotó la nada despreciable cifra de 18 goles en 44 partidos oficiales", añadió.
Eso sí, para poder incorporar a Alexis el Betis primero tendría que concretar una última salida, la de Willian José, quien es tentado por la Roma, mismo club donde el chileno fue vinculado hace unos días.