La fiscalía de Suecia confirmó, este martes, que abrió una investigación a Kylian Mbappé, futbolista de Real Madrid, tras una presunta violación que habría ocurrido en el país escandinavo. Si bien el nombre del destacado delantero francés nunca fue mencionado por las autoridades, la prensa local ha explicado el caso.
"Tras las informaciones de los medios de comunicación sobre una presunta violación en Estocolmo, el fiscal puede confirmar que se ha presentado una denuncia por violación ante la policía", comunicó el ente judicial y explicaron, además, que los hechos presuntamente ocurrieron durante el 10 de octubre.
Según los diarios Aftonbladet y Expressen, el ex del PSG está siendo investigado luego de haber pasado junto a unos amigos unos días en la capital de la nación nórdica. Es considerado, además, "razonablemente sospechoso", el grado más bajo en la legislación del país escandinavo.
Kylian Mbappé no se tardó en reaccionar a través de sus redes sociales. "FAKE NEWS!!!! Esto se está volviendo tan previsible, la víspera de una audiencia por casualidad", escribió el atacante a través de su cuenta de X dejando ver que esto podría tener con ver en su disputa legal con el PSG que tendrá un día clave este martes.