Oh I'm just counting

La cancha y parte del estadio Fiscal de Talca quedaron anegados e inutilizables por salida del río Claro

Una de las regiones fuertemente golpeadas por la alarma meteorológica que afecta a la zona centro-sur del país es el Maule.

Recientemente se ha viralizado a través de las redes sociales un registro del Estadio Fiscal de Talca, cuya cancha luce completamente inundada e inutilizable debido al desborde del río Claro.

Las imágenes hablan por sí solas. La cancha del Fiscal de Talca literalmente desapareció, con el agua prácticamente cubriendo la totalidad de la superficie.

Los camarines, los fosos y la pista atlética del estadio están llenos de agua.Y algunos expertos señalan que el estadio no podrá ser utñizado por un par de meses. 
Cabe destacar que este sábado se debía jugar el partido entre Rangers de Talca y Santiago Wanderers válido por la fecha 23 de la Primera B, pero producto de las intensas precipitaciones el duelo tuvo que ser suspendido.

Las lluvias en esa zona del país se podrían prolongar hasta la mañana de este martes, comentó el experto, cuando se desplacen a las regiones de O’Higgins, Metropolitana y Valparaíso.