Oh I'm just counting

La definición de Claudio Borghi de Sampaoli: "Le diríamos chancho arriba de un arbol"

Las críticas para Jorge Sampaoli no se detienen luego de la eliminación de Argentina del Mundial. Ahora fue el turno de Claudio Borghi quien critica que el DT de la albiceleste "ilusionó a todo el país con salir campeón del mundo sin ningún proyecto".
 
En diálogo con TyC Sports, el "Bichi", afirmó sobre Sampaoli: "Yo lo admiro muchísimo. En mi barrio le diríamos 'chancho arriba de un árbol', porque nadie sabe cómo llegó tan alto".

"No digo que Sampaoli no tenga idea de lo que hace, pero sí que no tiene convicciones. Llegó con una idea, la cambió y la postergó. De una línea de 3 a una de 4, de no convocar a poner a Enzo Pérez de titular, de preguntarle a Lionel Messi qué hacer", agregó.

Borghi sostuvo que Argentina demostró en el Mundial que "no hay un equipo" y que Sampaoli "es un técnico que pueda generar un bienestar en el fútbol argentino".