Oh I'm just counting

La dura confesión de exarquero de la selección chilena y sus partidos contra Argentina y Bolivia: "Espero que les vaya mal para que se vaya Gareca"

Cuando restan solo horas para el trascendental partido que disputará Chile ante Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas, Nicolás Peric sorprendió al reconocer que espera que le vaya mal a La Roja.

El exportero de La Roja manifestó en su rol de comentarista: "Sé que los jugadores van a intentar matarse,  sobre todo en el primer partido, que es demasiado lindo de jugar. Pero espero que le vaya mal a nuestra selección".

Peric argumentó su declaración, sosteniendo: "Para que se vaya Gareca y termine la falta de respeto con nuestra selección. Que terminen las faltas de respeto, que termine de exponer a nuestros grandes ídolos a situaciones que no se merecen”.

“Yo no los cito más porque los respeto, no porque crea que no pueden, los respeto muchachos, ustedes ya entregaron todo, pero que la gente se quede con ellos allá arriba y no con el baile que nos vamos a comer el jueves”, concluyó. 

Chile vs. Argentina: Horario y dónde ver el próximo partido de La Roja en Eliminatorias

Chile recibirá a Argentina por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas 2026, este jueves 5 de junio a partir de las 21:00 horas en el estadio Nacional y trasmite Chilevisión.