Pelé fue intervenido quirúrgicamente el pasado 4 de septiembre de un tumor en el colón.
"Sigo cada día más feliz, con mucha disposición para jugar 90 minutos, más tiempo extra. ¡Pronto estaremos juntos!", escribió el martes 14 de septiembre después de abandonar la UCI.
El astro brasileño volvió a ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Albert Einstein, de Sao Paulo, donde se encuentra internado desde finales de agosto.
Según la información de la cadena brasileña, su estado se mantiene estable, pero los médicos han tomado esta decisión como medida de precaución.
La información tuvo amplia repercusión pero no fue confirmada ni por la asesoría de prensa del exfutbolista ni por la dirección del Hospital Albert Einstein hasta las 22:00 horas, cuando la hija de O Rei, Kelly Nascimento, publicó un mensaje en redes sociales: "No sé qué está pasando con los rumores. Hay mucha ansiedad recorriendo el mundo estos días y no queremos ser el motivo de aumentar ese estado. Se está recuperando bien dentro del rango de la normalidad. El escenario de recuperación de mi padre es normal para un hombre de su edad y después de una operación como estas, donde a veces se dan dos pasos hacia adelante y uno hacia atrás. Es muy normal. Ayer estaba cansado y dio un pequeño paso atrás. ¡Hoy dio dios hacia adelante!".