Oh I'm just counting

La selección chilena emprendió su viaje a Brasil sin Arturo Vidal

El "Rey" no tuvo permiso de Bayern Munich para estar con La Roja en Sao Paulo. Edson Puch viajará este domingo debido a un problema familiar.

La selección chilena partió este sábado rumbo a Sao Paulo, Brasil, para afrontar la última fecha de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018, en un viaje que no contó con la presencia de dos jugadores de La Roja: Arturo Vidal y Edson Puch.
 
El "Rey Arturo", suspendido por acumulación de tarjetas, no consiguió el permiso de Bayern Munich para acompañar al equipo en esta decisiva instancia.
 
El caso de Puch es diferente, ya que debido a un fallecimiento de un familiar tuvo que dejar la concentración. Sin embargo, eso no significa que se perderá el duelo con el "Scratch", ya que este domingo viajará para unirse a la delegación chilena en Sao Paulo.
 
Además, Charles Aránguiz y Pedro Pablo Hernández si viajaron, ya que aún están con la esperanza de estar en condiciones para el duelo del martes.
 
El itinerario de La Roja
 
El bus de la selección partió desde "Juan Pinto Durán" pasadas las 16:00 horas, siendo vitoreados por el público presente y se estima que llegarán a las 21:00 horas al Aeropuesto de Sao Paulo, desde donde se dirigirán directamente al Hotel Renaissance, el cual contará con altas medidas de seguridad.
 
Para este domingo no hay planificada rueda de prensa, y la práctica será a las 16:30 horas en el centro de entrenamientos de Sao Paulo; el lunes, en tanto, Juan Antonio Pizzi atenderá a los medios en la previa.
 
El choque con la "Canarinha" será el martes a las 20:30 horas.