Oh I'm just counting

La U no podrá ejercer su localía durante los próximos dos meses en el Estadio Nacional.

Universidad de Chile, justo en el momento donde aspira a alejarse de la zona de descenso, no podrá ejercer su localía durante los próximos dos meses en el Estadio Nacional.

El recinto de Ñuñoa será cerrado por con Conmebol 45 días antes de la disputa de la final de la Copa Libertadores, la cual se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre, por lo que los azules no podrán ocupar el recinto deportivo desde el 10 de octubre. 

De esta forma, el primer cotejo donde deberán buscar un nuevo reducto será el próximo 16 de octubre ante Deportes Iquique. También deberán aplicarlo para el cotejo ante Everton del 20 del mismo mes y frente a O'Higgins del 3 de noviembre, 

En este contexto, desde Azul Azul barajan la opción de ocupar el Ester Roa y hacer de local en Concepción, debido a la gran capacidad de público que posee este escenario deportivo ubicado en la Región del Biobío. 

Cabe recordar que la U ya ha sido local en el reducto sureño, aunque no por torneo oficial, si no que fue en el marco de un amistoso de pretemporada frente a Alianza de Lima.