Oh I'm just counting

La Universidad Católica gana con lo justo ante Curicó y es el único puntero. 2-1


Universidad Católica volvió a sufrir, pero se llevó un importante triunfo ante Curicó para afirmarse como único líder del campeonato nacional.

En un duelo disputado en San Carlos de Apoquindo, los cruzados comenzaron perdiendo e incluso tuvieron un penal en contra, pero lograron llevarse el triunfo por 2-1 que le permite despegarse de sus perseguidores.

A los 23', cuando Gabriel Vargas abrió la cuenta para los forasteros de cabeza, poniendo 1-0 y generando la sorpresa ante los más de diez mil espectadores que llegaron al recinto precordillerano.

No obstante, el cuadro estudiantil logró el empate casi al cierre del primer tiempo (44') gracias a un golazo del joven cubano César Munder, quien fue una de las figuras del encuentro.

A los 78'. Sebastián Sáez aprovechó una asistencia de Raimundo Rebolledo para darle un valioso triunfo a su equipo que aprovechó el empate de la Universidad de Concepción ante Temuco para afirmarse en lo más alto de la tabla.

De esta manera, los cruzados quedan en la primera posición con 43 unidades, tres más que los penquistas, mientras que Curicó permanece en la casilla 14, solo cuatro puntos por encima de la zona de descenso.