Las Clasificatorias 'de la muerte': Chile sigue cuarto, mientras Paraguay y Perú reviven

Brasil sigue firme, y ya está clasificado, mientras los restantes cupos aún no tienen nada asegurado. Colombia, Uruguay, Chile Argentina, Paraguay y Perú pelean por sus opciones.

Ya no hay más especulaciones. Con la caída de Bolivia ante Perú en Lima se cerró la decimoquinta fecha de las Clasificatorias de la Conmebol al Mundial de Rusia 2018.
 
Y, como era de esperar, el balompié de esta parte del Mundo vuelve a demostrar que posee la competencia más dura: a tres jornadas del final, solo 5 puntos separan al segundo del octavo.
 
Hay que destacar, eso sí, que nuestra ‘Roja de Todos‘ continúa en el cuarto puesto con 23 unidades -las mismas que Argentina, aunque con mejor diferencia de gol (+2 contra +1)-, en zona de clasificación. Esto, pese a la dura caída sufrida en el Monumental ante Paraguay.
 
Ahora, la escuadra de Pizzi viajará a La Paz el próximo martes y y buscará quedarse con tres puntos vitales frente al penúltimo Bolivia para seguir en lo alto.
 
Finalmente, consignar que los ‘grandes ganadores’ de la décimo quinta fueron Perú y Paraguay, quienes alcanzaron las 21 unidades y quedaron a solo dos del repechaje: los del Rimac visitarán a Argentina, mientras que la ‘Albirroja’ recibirá a Uruguay. ¡Esto está que arde!