Se eligió al nuevo presidente de Blanco y Negro: Los candidatos para presidir la concesionaria que administra el club fueron Eduardo Loyola del Bloque de Mosa y Edmundo Valladares, presidente del Club Social y Deportivo, ligado al Bloque de Vial.
Finalmente, quien se convirtió en el nuevo timonel de la sociedad anónima alba fue Edmundo Valladares, quien obtuvo seis votos. Mientras que Loyola logró tres votos, todos del Bloque Mosa. Además, Edison Marchant, también del Club Social y Deportivo, fue escogido como vicepresidente.
Días atrás, desde el CSD enviaron a todos sus socios su plan de gobierno, en donde destacan seis puntos importantes para lograr el desarrollo institucional del club popular: Gestión institucional, económica y comercial; desarrollo deportivo; infraestructura y patrimonio; participación y rol social.
Edmundo Valladares dio sus primeros pasos en Chiloé y desde muy niño llegó a la comuna de Ñuñoa. Hace más de dos décadas se hizo socio del club donde en los registros aparece con el número 101.045.
Valladares es periodista, tiene 37 años y desde muy joven participó en organizaciones sociales en torno al Cacique y se le vio de forma activa participando en las asambleas de la institución. Se forjó como hincha en la galería, siguiendo al equipo en regiones y al extranjero.
Fundador de la Filial Ñuñoa, En 2014 comenzó su carrera de dirigente, transformándose en una primera etapa en el vicepresidente de filiales y luego en vicepresidente general. En 2018 fue el único candidato a la presidencia, cargo que ejerce hasta la actualidad.