Parecía que todo comenzaba a mejorar para Eduardo Vargas. El chileno había agarrado nuevamente camiseta de titular en el Tigres después de un irregular inicio de semestre según Emol.
El atacante dio vida a un polémico episodio al enfrentarse en duros términos con el entrenador luego que éste lo recriminara al frente de todos sus compañeros por las constantes fallas en el trabajo desarrollado.
Vargas fue expulsado del entrenamiento y la prensa mexicana ya especula con un "castigo" de parte del club. No está claro si será sólo algo económico o si bien el DT tomará medidas deportivas.
Precisamente esto último es lo que complicaría al chileno, pues perdería nuevamente la titularidad, algo que tanto le había costado tomar en esta segunda parte del año. Pero lo de Tigres no sería lo único.
Este miércoles se conocerá la nueva nómina de Reinaldo Rueda y "Turboman" otra vez no sería considerado. Según informó Fox Sports, "Tigres no recibió ninguna reserva por parte del cuerpo técnico de la selección, por lo que es un hecho que nuevamente quedará fuera".
Vargas sólo fue considerado por el técnico colombiano en su primera convocatoria, luego no apareció más e incluso se especuló que estaba "cortado" por un episodio de indisciplina en esa gira por Europa.