El ex mandamás de Santiago Wanderers y de la ANFP, Reinaldo Sánchez, se mostró dispuesto a volver a ocupar el sillón de Quilín luego de que surgiera su nombre entre algunos directivos como opción a ser candidato.
"Estaba bastante alejado del fútbol, pero si me apoyan, estaría dispuesto a ser candidato: estuve ahí y tengo la experiencia necesaria. Me siento vigente y fuerte para asumir un desafío así", comentó Sánchez en diálogo con El Mercurio.
El empresario resaltó lo realizado en su gestión entre 2001 y 2006: "Nuestro estado financiero siempre estuvo bien y hubo una fuerte renovación del fútbol, pero la gente se acuerda de los dirigentes que hicieron cosas malas, no de los que lo hicimos bien. Ni del CDF me han hecho un reconocimiento", comentó.
Consultado por Harold Mayne-Nicholls, quien de momento surge como el único candidato, Sánchez fue claro: "Preferiría no hablar de él. Lo único que sé es que estuvo castigado por la FIFA y eso no es buen antecedente", dijo.
En tanto, en la oposición al actual directorio de Arturo Salah surgió el nombre de Jorge Uauy, presidente de Palestino, como opción de consenso.