El ex delantero de Universidad de Chile Leonel Sánchez comentó el entuerto que vivió el fin de semana en el Estadio Nacional cuando guardias de seguridad le impidieron ingresar a la zona que él habitualmente usa para ver los partidos del elenco azul, algo que finalmente terminó a favor del legendario ex jugador.
En declaraciones a La Cuarta, el otrora seleccionado chileno explicó que sintió rabia por lo ocurrido y dijo no entender mucho lo ocurrido.
"A mí la U siempre me da carnés para entrar. Para mí y un acompañante, pues voy con mi yerno. Tengo los asientos 122 y 123. El problema es que los carnés que tenía estaban vencidos, porque el viernes había ido al entrenamiento y no me llevé los nuevos. Y en la puerta no estaba la Vanessa, que es la chiquilla que me conoce. Habían unas señoras de edad que no sé quién las puso ahí, por lo que empezaron los problemas", explicó en entrevista con el matutino.
"Me dio rabia, porque después empezaron a pedirme el carnet de identidad. Yo tengo como doces carnés, les trataba de explicar que voy hace muchos años al estadio porque me gusta, entonces no entendía la situación. ¿Quién pone esa gente ahí?", añadió.
Luego manifestó "que tendrían que poner hombres ahí. Yo les decía que iba a hablar con Carlos Heller, pero no les importaba. Lo bueno de todo esto es que vi ganar a la U".
Ver video:
Con el público en contra, finalmente quien parece ser una jefa de seguridad se acerca al lugar de la polémica y da la el visto bueno para que Leonel Sánchez pudiese ingresar al Estadio Nacional.
Un conflicto que de todas maneras no quedó ahí, ya que el video del tenso momento fue subido a las redes sociales, donde los hinchas de la U repudiaron el humillante momento que vivió Leonel Sánchez al querer ir a ver a la Universidad de Chile en su partido ante O’Higgins.