Lionel Messi posó este martes en el Parque de los Príncipes como nuevo refuerzo de Paris Saint-Germain, club con el que firmó un contrato que lo vincula por dos años y es extendible a un tercero con el elenco francés.
"El Paris Saint-Germain está muy feliz de anunciar el fichaje de Leo Messi a un contrato de dos años, con uno extra opcional", publicó el club en redes sociales.
Tras sellar su incorporación en el equipo de la capital francesa, el astro argentino declaró que: "Estoy deseando comenzar un nuevo capítulo en mi carrera en París. El club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el Club y para la afición. No puedo esperar para pisar el césped del Parque de los Príncipes".
A su vez, el presidente de la institución Nasser Al-Khelaifi se mostró encantado con el arribo del campeón de América con Argentina. "Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al París Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a él y a su familia. La llegada de Leo a nuestro equipo de clase mundial confirma la relevancia y el éxito de nuestro reclutamiento", declaró.
De esta manera, Messi se incorpora a PSG hasta el año 2023, portando el número "30" en su camiseta, con el que buscará seguir cosechando hitos en su laureada carrera.
Según informaciones oficiales, Messi ganará cerca de 40 millones de dólares al año y este miércoles podría haber una presentación en las cercanías de la Torre Eiffel.