Lucas Barrios sorprendió al mundo del fútbol tras ratificar su regreso al fútbol profesional pese a que hace tres meses el mismo jugador había anunciado su retiro de la actividad en el alto rendimiento.
El atacante que tuvo un exitoso paso por Colo Colo tendrá la opción de jugar por primera vez en Paraguay, país por el cual se nacionalizó y defendió en el Mundial de Sudáfrica 2010. De hecho, será el Club Sportivo Trinidense, elenco de la Primera División guaraní, el elenco con el cual ya firmó contrato.
“No podía desaprovechar esta ocasión de jugar en el fútbol paraguayo, siempre le voy a estar agradecido a Jhony Santana y al presidente del club Trinidense. Estoy cumpliendo un sueño, quería jugar en Paraguay”, aseguró Lucas Barrios en conversación con el programa de radio “Fútbol a lo Grande”.
“El 2 de enero ya estoy en el país para realizar la pretemporada. En Patronato venía jugando con normalidad”, planteó el atacante de 38 años, que firmó contrato por todo 2023 y que será parte de un equipo recién ascendido en el fútbol paraguayo.