Oh I'm just counting

Lucas, Lucas, ¿dónde te has metido? termina teleserie de Colo Colo con Barrios

A pesar que el jugador le dio duro esta semana, Aníbal Mosa partió a Argentina y quería volver a Chile con el fichaje del delantero de Gremio ya resuelto. Sin embargo el alto precio hizo imposible el acuerdo... humo, nada más que humo.

El presidente de Blanco y Negro viajó a Buenos Aires para reunirse con el paraguayo, que reclamó que por dos años consecutivos justamente Mosa lo dejó con las ganas de volver al club.

El directivo de Colo Colo se comunicó el jueves con el jugador y supuestamente "limaron asperezas" luego de la molestia evidenciada por el jugador de Gremio debido a que Mosa nunca quiso reunirse con él.

A Mosa lo acompañó el dirigente de Blanco y Negro Pablo Morales, para reunirse en primera instancia con el representante del jugador, Lucas Bernasconi.

Este viernes Mosa pactó un encuentro con el artillero, a quien le ofrecerían un contrato de dos años con emolumentos nada de despreciables de 1,2 millones de dólares por temporada.

Sin embargo la negociación se estancó debido al alto precio que el jugador del campeón de la Copa Libertadores de América pidió a cambio, según el presidente de Colo Colo. El jugador dice otra cosa.

Desde el club aseguran que lo ofrecido es un alto sueldo para el fútbol chileno y que no tienen mucho más para darle al ex artillero de Borussia Dortmund, porque no quieren excederse en el presupuesto para el 2018.

La negociación ya no sigue en pie y ambas partes desecharon seguir hablando para cerrar un acuerdo. Claro que con estos personajes, nunca se sabe...

Barrios tiene una oferta de Junior de Barranquilla, lo que podría echar por tierra la opción del retorno del futbolista que brilló entre 2008 y 2009 con la camiseta alba.

Mosa y Barrios, frente a frente: Hicimos una propuesta muy favorable y la desechó. El presidente de ByN aseguró que las negociaciones por el paraguayo están caídas.

"Quedamos con la tranquilidad de que hicimos todas las gestiones posibles", dijo.

A los pocos minutos el propio jugador desmintió a Mosa en la cadena Fox, donde dijo sentirse muy triste al ser engañado. "Teníamos un acuerdo y luego Mosa se echó para atrás", señaló el jugador quien relató que incluso avisó a su familia que volvían a Chile.

Sigue la teleserie de dar por echas las negociaciones y luego nada...