Oh I'm just counting

Mala noticia para Colo Colo: Mediocampista César Fuentes sufrió rotura de ligamento en su rodilla izquierda y deberá ser operado

Colo Colo informó este jueves que el jugador César Fuentes “sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda”.

El futbolista se lesionó este miércoles durante el partido de Colo Colo frente a Sportivo Trinidense en el Estadio Monumental, donde los albos ganaron 2-1 y consiguieron clasificar a la fase grupal de la Copa Libertadores 2024.

En dicho compromiso, Fuentes ingresó a los 88 minutos de juego en reemplazo de Arturo Vidal, sufriendo la lesión poco después de haber saltado a la cancha.

El parte médico de Colo Colo detalla que “el jugador será sometido a una cirugía dentro de los próximos días, para comenzar con su proceso de recuperación”.