Oh I'm just counting

Marcelo Bielsa y preocupación por nuestro país: "Admiro lo que el pueblo chileno está haciendo"

El argentino Marcelo Bielsa, ex técnico de la selección de fútbol, fue consultado en Inglaterra, sobre la crisis social que vive nuestro país y manifestó su admiración por el actuar del pueblo chileno.

"Admiro lo que el pueblo chileno está haciendo. Están tratando la democracia de una manera diferente. Son un ejemplo para el resto de los países, maltratados por sus autoridades. Ellos reclaman una manera correcta de hacer democracia", declaró el trasandino.

En sus declaraciones, remarcó con su humildad característica que "Soy un entrenador de fútbol. No tengo el poder para haber sobre cualquier tema. Mi opinión es solo una opinión más, no porque mi opinión tenga importancia todos van a repetirla. No soy chileno".

Por último, sostuvo que "para tener una buena democracia no solo tienes que votar. Siempre todos describen a los chilenos como gente moderada. Ellos tienen convicción, son un pueblo sólido".