En medio de la búsqueda del nuevo director técnico de Colo Colo, el gerente deportivo del club, Marcelo Espina, viajó a Paraguay para el sorteo de la Copa Sudamericana que se realizará este lunes en la sede de la Conmebol.
Minutos antes de tomar el avión, el ex capitán del "cacique" habló con los medios y reveló que habrá noticias esta semana sobre la próxima contratación y fue categórico al indicar que quien asuma el timón tendrá asegurado un proyecto a largo plazo en la institución.
"Van a pasar cosas esta semana, hemos evaluado todo lo que tenemos que hacer y proyectar. Los tiempos han sido los que nosotros deseamos", dijo.
"No le voy a poner objetivos cortos y rápidos, lo dejaré trabajar con seriedad y tranquilidad con un proyecto a largo plazo. No le pondremos ningún tipo de urgencias", aseguró Espina.
Además, se refirió a las palabras de Esteban Paredes, quien dijo que espera que el Viejito Pascuero le traiga como regalo a Mario Salas como el nuevo estratega albo: "Seguramente tendrá buenos regalos de Navidad de sus hijos, no sé si nosotros podemos darle lo que pide. Vamos a ver qué pasa, tenemos tiempo y no estamos apresurados".