Mauricio Isla, lateral de la selección chilena confesó cuales son sus sueños pendientes con la “Roja” y cómo proyecta su carrera en los próximos años.
En conversación con El Mercurio, el jugador del Fenerbahce aseguró que sueña con poder volver a una Copa del Mundo. “Me quedan por cumplir los grandes sueños de jugar en mi país y de poder volver a un Mundial”.
Ante una posibilidad de recalar en Boca Juniors, Isla comenta que no lo descarta. “Lo de Boca fue en diciembre, cuando hablé con Román (Riquelme), pero después de eso nunca más conversamos. Claramente me gustaría ir a Boca, es uno de los cinco mejores de Sudamérica”:
Sobre el conflicto entre Arturo Vidal y Claudio Bravo, Isla aseguró que no hay mayores diferencias. “Está todo solucionado. No todos somos amigos en la selección, pero lo importante es estar al cien por ciento cuando juguemos por nuestro país”.
De todas formas, manifestó que aún queda bastante de la camada de jugadores que tantas alegrías le han dado al país. “Ojalá le quede mucho a la generación dorada. Aún tiene mucho por entregar con jugadores importantes y extraordinarios como Alexis, Vidal, Bravo, Aránguiz, Vargas, Medel, Valdivia, Marcelo Díaz y Pulgar”.