Pese a no estar presente en el suspendido partido entre Universidad Católica y la U por haber sido expulsado, Mauricio Isla captó especialmente la atención de los hinchas, especialmente cruzados, que manifestaron su molestia con el lateral de la Roja tras fotos que publicó en Instagram.
El jugador, que estaba suspendido para el Clásico Universitario, se mostró turisteando en Colombia junto a sus amigos en vez de estar pendiente del partido que se tenía que disputar en Concepción, pero que finalmente fue suspendido por incidentes.
"Deberían rescindirle el contrato", "Esto ya no solo es una falta de respeto para el hincha, si no tb para sus propios companeros. Uno puede bancar un mal rendimiento, pero cuando esto es producto de su irresponsabilidad y nulo compromiso es insostenible" e "increíble como literalmente le importa nada Catolica, le falta el respeto al club que le dio las armas para irse a europa al club que hoy le da de comer", fueron algunos de los comentarios que generó la imagen.