El delantero Mauricio Pinilla, quien se encuentra en medio de un litigio legal con la Universidad de Chile, no ha podido encontrar club e incluso ha sufrido implicancias tras su bullada salida del conjunto laico.
Así lo detalla Alejandro Cariz, abogado del atacante, quien revela que el ex jugador azul ha sufrido una serie de "daños" en el último tiempo.
"La actitud de Azul Azul le ha ocasionado un perjuicio no solo deportivo. Hay sponsors que han comentado su caso y ya perdió uno por esta difícil situación", sostuvo Cariz a El Mercurio.
En esa misma línea, agregó que "es la actitud contumaz de la concesionaria de señalar que pertenece a Colón lo que genera toda esta incertidumbre. Hay un daño patrimonial y familiar".
Asimismo, el defensor añadió que Pinilla "ha vivido situaciones incómodas y molestas. Ahora tiene mucho cuidado de no exponerse públicamente, él y su familia, porque existieron reacciones virulentas por las redes sociales, lo que te obliga a tomar resguardos. Ha debido variar sus rutinas diarias".