El técnico argentino Mauricio Pochettino, quien figuró en las últimas horas como la primera opción para sustituir a Zinedine Zidane en el banquillo de Real Madrid, aseguró que su compromiso con Tottenham "es máximo", pero que es imposible precedir lo que pasará en el futuro y "que pase lo tenga que pasar".
"Hace diez días renové con Tottenham. Estoy contento y feliz con que en Londres estén felices conmigo después de cuatro años", declaró el trasandino, aunque remarcó, por la opción madridista, que "el fútbol te depara circunstancias que no esperas. Lo importante es disfrutar del hoy, de cosas que se pueden tocar, hablar de suposiciones no ayuda a nadie".
El técnico de los Spurs también se mostró respetuoso con la decisión de Zidane de dejar el banquillo blanco: "Respeto a todos los entrenadores. Todo técnico, en cualquier categoría, siente esa soledad de estar parado delante de esa línea de cal que no te permite expresarte con naturalidad", aseveró.
Las declaraciones del trasandino fueron el en marco de la presentación 'Un mundo nuevo, Diario íntimo de Pochettino en Londres', el libro autobiográfico que firma junto al periodista Guillem Balagué.