El expresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Harold Mayne-Nicholls, se refirió a la participación de los equipos chilenos en los torneos internacionales, así como también a lo que espera que pase con Sergio Jadue una vez que se dicte sentencia por parte de la justicia estadounidense.
En el marco de la ponencia motivacional “Cumplir un sueño es un trabajo constante” a los alumnos de primer año del Instituto Virginio Gómez de Concepción, Mayne-Nicholls calificó como un “retroceso” el rendimiento mostrado por los clubes nacionales en los últimos años cuando compiten en el exterior.
“Nadie puede estar contento con los resultados que hemos obtenido a nivel internacional en los últimos años y especialmente en este. Nos gustaría haber tenido resultados distintos y ojalá que eso sea posible. Esperemos que en los partidos que vengan podamos recuperar un poquito el sitial que teníamos en otras partes, es evidente que hay un retroceso a nivel de competencia internacional y ojalá seamos capaces de revertirlo”, partió diciendo en conversación con BioBioChile.