McGregor y la verdad de la "Pelea del Siglo": fue un "circo que me enriqueció"

A una semana del millonario evento, el luchador irlandés admitió que la pelea con Floyd Mayweather no fue más que puro espectáculo.

Las críticas y dudas que generó la bullada "Pelea del Siglo" poco a poco empiezan a agarrar más fuerza. Y fue uno de los propios protagonistas del evento quien sembró aún más incertidumbre al respecto.
 
A una semana de la batalla, Conor McGregor, quien perdió a manos del estadounidense Floyd Mayweather, se burló de la publicitada pelea a través de su cuenta de Twitter, donde reconoció que no fue más que puro espectáculo.
 
En la divulgación realizada en dicha red social, el irlandés adjuntó una imagen suya con el mensaje "el orangután preso que obedeció las reglas del circo y que se enriqueció a más no poder de ello".
 
Con esto, lanzó un fuerte e irónico mensaje sobre la pelea, lo que ha causado gran revuelo en Estados Unidos, país en el que se acusa un fraude por parte de la organización, la Comisión Atlética de Nevada (NAC, por sus siglas en inglés).
 
De hecho, fueron varias la voces del mundo del boxeo que en la previa del evento pidieron que no se llevara a cabo, debido a que McGregor no era un especialista en el cuadrilátero, ya que se dedica a las artes marciales mixtas.
 
Ahora, algunos detractores piden incluso que se abra una investigación contra la NAC, ya que una de las labores de dicho organismo es velar porque no se desarrollen peleas ilegales o que vayan contra las reglas establecidas.