Oh I'm just counting

Medios ingleses aseguran que Mourinho ya no quiere a Alexis en su equipo

La decisión de José Mourinho de dejar fuera de la convocatoria a Alexis Sánchez en el último partido de Manchester United por la Premier League detonó una serie de reacciones en la prensa inglesa, donde se señala una supuesta recriminación del entrenador al seleccionado chileno por su falta de rendimiento, motivo por el que además se busca su salida del equipo.

"Alexis Sánchez será vendido después de no ser considerado en el duelo con de West Ham", publicó Dailystar, que además aseguró que Mourinho "finalmente perdió la paciencia con el delantero y lo enviará fuera de Old Trafford tan pronto como encuentre un comprador".

La idea se refuerza tras lo expuesto por The Sun, en donde se aseguró que hubo un reproche para el nacional frente a todos sus compañeros.

"Mourinho recriminó a Sánchez su bajo nivel a principios de semana en una charla delante de todo el plantel", se expuso.

Es por ello que la tarea para el adiestrador luso es "vender un fracaso de 500 mil libras por semana (428 millones de pesos chilenos)", sueldo que percibe Sánchez y que lo transforma en el mejor pagado de su equipo.