Universidad de Chile seguirá siendo liderada como presidente por Michael Clark, luego que en la reunión de directorio de la concesionaria de Azul Azul se le entregó la mayoría de los votos de la mesa mayor del club bullanguero.
El actual mandamás ya había comentado tras el triunfo del equipo del técnico Mauricio Pellegrino ante Everton en el estadio Sausalito su deseo de seguir al mando, por lo que fue ratificado en el cargo.
La mayor parte, la mesa directiva le dio la confianza a Clark para seguir al mando, inclucos con dos votos que anteriormente fueron disidentes a su administración.
"Clark, representante del Grupo Sartor, logró 9 de los 11 votos posibles luego de la abstención de los representantes de la Universidad de Chile, los académicos Andrés Weintraub y Héctor Humeres", detallan.
En ese sentido, también destacan que se han mantenido en el directorio nombres como la exministra del gobierno de Piñera, Cecilia Pérez, Carlos Larraín y Roberto Nahum, entre otros, que llevarán adelante las riendas de Universidad de Chile.
"En tanto, asumieron José Ramón Correa y Paola Davanzo en reemplazo de Tamara Agnic y José Joaquín Laso, respectivamente", detallan.