Oh I'm just counting

Monumental decepción y derrota: Colo Colo pierde ante Cobresal que le arruinó la fiesta a Esteban Paredes

La noche de este domingo Colo Colo sumó un nuevo traspié en elTorneo Nacional al perder por 2-0 en su casa ante Cobresal.

El encuentro, jugado en el Estadio Monumental por la fecha 20 del campeonato, prometía ser una jornada inolvidable para los albos, quienes tenían la opción de presenciar como Esteban Paredes, si es que anotaba, se convertía en el máximo goleador de la historia de la Primera División, superando a Francisco “Chamaco” Valdés.

Sin embargo, nada de eso sucedió, porque los mineros les aguaron la fiesta desde temprano con el gol del delantero Felipe Reynero (4’), quien más tarde se encargó de sentenciar el compromiso con una nueva anotación (78’).

La desazón de todos en el Monumental llegó a los 78 minutos, cuando Reynero marcó su segundo gol de la noche tras definir por entremedio de las piernas del arquero Cortés, seleccionado chileno.

Lo grave de Colo Colo es que no juega a nada. Un equipo desarticulado, sin ritmo, sin fe, sin variantes y con un delantero letal como Paredes que está sólo arriba y tiene que acomodarse com  puede para lograr batir a los arqueros rivales.

Con la derrota, Colo Colo se quedó con 33 puntos y está a 13 unidades del líder, Universidad Católica. En la próxima fecha visitará en el sur a la Universidad de Concepción.

De esta manera, los dirigidos por Mario Salas completan una nueva fecha sin triunfos y se alejan cada vez más del líder Universidad Católica.