Aníbal Mosa y Harold Mayne-Nicholls encabezaron las votaciones del nuevo directorio de Blanco y Negro luego del proceso eleccionario realizado este lunes en el Estadio Monumental.
El ex presidente de la ANFP fue quien obtuvo la primera mayoría en la votación con un 11,64 por ciento. Junto al ex timonel del fútbol chileno, Pablo Moralescompleta los nombres del bloque de Mosa que estarán en el directorio.
Por el lado de Leonidas Vidal estarán Alfredo Stöhwing, Angel Maulen, Carlos Cortés y Diego González, mientras que el Club Social y Deportivo Colo Colo será representado por Daniel Morón y Edmundo Valladares.
La junta de accionistas comenzó con la presentación de los candidatos. Sin embargo, la ausencia de Mayne-Nicholls generó un pequeño percance ya que se necesitaba su firma para validar su candidatura.
El otrora mandamás del balompié nacional arribó al Estadio Monumental minutos más tarde para poder confirmar su postulación.
Ahora los directivos escogidos deberán definir los cargos que ocuparán en la mesa, en donde Mosa asoma como el principal candidato para asumir como presidente con Maye-Nicholls como vicepresidente.