Manchester United consiguió un empate frente a Southampton el sábado y quedó a 16 puntos del líder Manchester City, cuando solo se han disputado 14 de las 38 fechas de la Premier League. La falta de rendimiento del equipo rojo tiene disconforme a su entrenador José Mourinho, quien descargó su frustración en el francés Paul Pogba por el resultado de este fin de semana, según expusieron medios ingleses.
"No juegas. No respetas a tus compañeros ni a los hinchas y matas la mentalidad de la gente honesta que está a tu alrededor", fueron las palabras que le dijo el portugués al campeón del mundo, según fuentes de Daily Record.
Todo se vio agravado porque la situación se desarrolló en el camarín del United y frente a todo el plantel, apenas terminado el encuentro con los "saints".
"Eres como una persona con una enfermedad, con un virus en una habitación cerrada, contagias con ese virus a los otros", atacó "Mou", según reveló The Sun.
No es la primera vez que Mourinho y Pogba tienen roces esta temporada. El técnico ya despojó de la capitanía al jugador "porque no representa lo que es un capitán y Manchester United es más grande que nadie", según lo que supuestamente dijo hace poco tiempo el luso.