Alexis Sánchez de seguro nunca se imaginó lo mal que lo pasaría en el Manchester United. El delantero chileno habría quebrado su relación con el técnico José Mourinho, y como muestra de eso el DT ni siquiera lo consideró para el partido del sábado frente al West Ham.
Los medios ingleses informan que el entrenador portugués está muy molesto y disconforme con el rendimiento que ha exhibido el tocopillano este semestre, y que aquel sentimiento se lo habría manifestado frente a todo el plantel de los "Diablos Rojos".
Según el diario Mirror, Mourinho reprochó en duros términos a Sánchez y le expresó, frente a la totalidad de sus compañeros, los motivos por los que no lo citó para el duelo del sábado, que terminó con triunfo 3-1 para el equipo de Manuel Pellegrini.
Dicho episodio se suma a las polémicas declaraciones que realizó posteriormente el técnico luso, en las que responsabilizó a la hinchada por no haber considerado al chileno para el cotejo ante el West Ham.
Pero el quiebre entre Mourinho y Sánchez iría incluso muchísimo más allá. El Daily Star es más categórico y afirma que el DT se aburrió del ex Arsenal y que está dispuesto a venderlo con tal de deshacerse de él. El citado medio calificó el fichaje del chileno como un "costoso error" y que el DT portugués está tan decepcionado con su nivel que lo intentará separar del club.