Oh I'm just counting

Muere Francisco Molina Simón, exseleccionado y campeón de fútbol con la UC

 

Universidad Católica informó acerca del fallecimiento del exvolante de la selección y otrora entrenador, Francisco Paco Molina Simón (90), quien tuvo una destacada trayectoria en el cuadro estudiantil y en otros clubes nacionales, como por ejemplo Audax Italiano y llegó al extranjero, al defender a Atlético de Madrid.

El antiguo mediocampista nació en Suria, Cataluña, pero luego se trasladó a Chile a bordo del Winnipeg de Pablo Neruda, siendo uno de los tantos españoles que arribaron como exiliados durante la Guerra Civil en el país europeo.

A través de Twitter, Cruzados sostuvo que Molina murió en la madrugada de este miércoles a los 90 años.

Vale mencionar que Paco fue campeón tanto con Audax Italiano como con la UC, durante las temporadas 1957 y 1961, respectivamente.